domingo, 14 de enero de 2018

Tips según la forma de tus labios (Última parte)

Materiales que necesitamos:


  • Delineador color piel
  • Delineador de un color parecido al labial
  • Labial
  • Brillo labial o gloss, si fuera necesario
  • Corrector color claro, según el color de tu piel
Tips



        3- Labios desiguales: en este caso, lo que debemos tratar de hacer es que los labios se vean armónicos. Delineamos los labios balanceado la forma de los mismos. Con el delineador color piel, dibujamos el contorno, tratando de armonizar la forma de nuestros labios, a continuación tomamos el delineador de color y lo pasamos sobre el anterior. Tomamos el labial y rellenamos los labios. En un principio te costará un poquito, sin embargo pasado un tiempo y con práctica, será fácil. 

       4-Labios caídos: en este tipo de labios, lo primero que realizamos es una corrección de la comisura del labio inferior, tapando con el corrector. Después delineamos el labio inferior, sin llegar al final de la comisura y delineamos el labio superior, levantando la línea para crear un borde externo más alto y así lograr el efecto deseado. Rellenamos con el labial del color elegido.
       


Recuerda si tus labios son finos, utiliza colores claros y gloss, ya que estos ensanchan/agrandan. Si en cambio son gruesos, utiliza labios de tonos oscuros o mates, ya que estos afinan/achican.

¡Y a sonreír!

No hay comentarios:

Publicar un comentario