viernes, 15 de noviembre de 2013

El arte del maquillaje

Generalmente cuando uno dice maquillaje, recuerda a alguna allegada (docente, tía,vecina, etc.) que se revocaba la cara. En realidad lo que ella quería es ser más linda. Sí digo MÁS linda, porque todas somos lindas.
Cuando nosotras nos maquillamos, pensamos en los colores, en cómo resaltar nuestras cualidades y esconder nuestros defectos. Todo eso sumado a que generalmente, tratamos que el maquillaje esté armónico con la vestimenta que vamos a utilizar y otras veces sólo queremos contrarrestar esa armonía, para brillar más.
Alguna vez te pusiste a pensar ¿por qué te gusta o no te gusta maquillarte? Yo sí, descubrí que me gusta maquillarme, aunque para ser realista no lo hago muy seguido, porque es una manera de resaltar mis cualidades y de transportarme.
¿Por qué digo transportarme? 
El sólo hecho de pensar que con sólo maquillarme puedo viajar a otras épocas u otros países, me gusta. Ahí es cuando digo que el MAQUILLAJE ES UN ARTE, con sólo utilizar algunas herramientas (dígase maquillajes) podemos llegar hasta China, India, a algún país de África o simplemente aparecer en la década del 20, del 30 o imaginarnos cómo sería el siglo XXII. ¿Quién no vio "Moulin Rouge" y dijo yo quiero viajar a la India? ¿Quién no soñó con tener los labios de Marilyn? 
Todo esto es posible con el ARTE llamado MAQUILLAJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario